mié. Oct 16th, 2019

Fiordos del Norte

Tus mejores vacaciones en compañía de la naturaleza del norte europeo
Con el crucero Fiordos del Norte de Pullmantur tendrás la posibilidad de viajar a dos importantes países del norte de Europa, Noruega y Suecia. Con una duración total de 8 días y 7 noches, disfruta de esta oportunidad única que te llevará a caminar por algunos de los más sorprendentes paisajes de Europa, entre los que se encuentran, por cuestiones obvias, los famosos fiordos noruegos, y, al mismo tiempo, interesantes monumentos y relevantes focos turísticos de los mencionados paises, como por ejemplo, la catedral de Nidaros, en Trondheim, y la calle Ovre Holmegate de Stavanger, entre otros muchos.

En este sentido, dispones de cuatro rutas diferentes para este crucero Fiordos del Norte en diversos periodos del año. El primero de ellos, arranca y concluye en Trondheim, y te permite viajar a Alesund, Geiranger (Hellesylt), Nordfjordeid, Bergen y Stavanger. El segundo, es muy similar al anterior, solo que acaba en Malmö (Suecia) e intercambia el puerto de Nordfjordeid por el de Flåm, ambos localizados en Noruega. Por otro lado, si decides comenzar tus vacaciones en Malmö, también podrás llegar, con otras dos alternativas, hasta Stavanger, Bergen, Geiranger (Hellesylt) y Alesund, con el mismo cambio intermedio respecto a Nordfjordeid y Flåm, según el itinerario escogido y su fecha exacta.

Además de los monumentos de Noruega y Suecia, con el crucero Fiordos del Norte de Pullmantur, podrás fotografiar importantes muestras de los reconocibles paisajes de Noruega. El fiordo de Lysefjord (lo podrás avistar desde el Preikestolen, próximo a Stavanger), los parajes naturales (sobre todo, las islas y las fiordos) que se encuentran en el entorno del Mirador de Fjellstua o el valle Syv Fjell son solo algunos de los ejemplos más llamativos que explican por qué la naturaleza es fundamental e imprescindible para el turismo en Noruega.

Ver Itinerario

Deja un comentario