mié. Oct 16th, 2019

dubái y Leyendas de Arabia

Recorre la costa sureste de la península Arábiga con este crucero Pullmantur
En la superficie que abarcan el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, se sitúan los destinos a los que llegarás con el crucero Dubái y leyendas de Arabia de Pullmantur. Este viaje comienza en el puerto de Dubái, una de las ciudades más visitadas de Oriente Medio, y, durante 8 días, te permitirá conocer diferentes lugares de interés de Fujairah y Abu Dabi, otros dos estados de los Emiratos Árabes Unidos, y de las ciudades de Khasab y Mascate, en Omán.

Esos atractivos turísticos a los que te conducirá este crucero Pullmantur se dividen en 2 tipos, parajes naturales y monumentos. Dentro del primer grupo destacan, entre otros, el desierto Arenas de Wahiba de Mascate, compuesto por dunas que alcanzan los 150 metros de altura, la playa del Corniche de Abu Dabi y el fiordo Musandam de Khasab.

Respecto a todos los monumentos de Omán y de los Emiratos Árabes Unidos que podrás contemplar con el crucero Dubái y leyendas de Arabia de Pullmantur, algunos de los más importantes son el archipiélago artificial The World de Dubái, que forma un mapamundi, la Mezquita de Zayed de Abu Dabi o el Fuerte Al Jalail de Mascate, levantado a finales del siglo XVI.

Ver Itinerario

Deja un comentario