mié. Oct 16th, 2019

Descubre Venecia, Croacia y Grecia

Conoce los puntos turísticos más interesantes del Adriático
Prepárate para disfrutar de una oportunidad única que te llevará a los mejores rincones del sur de Europa, descubriendo las cunas históricas de diversas civilizaciones y a su vez, situándote en la frontera marítima que separa Italia de los países balcánicos que se encontraban recogidos dentro de la concepción territorial de la antigua Yugoslavia. Por tanto, a bordo del crucero Descubre Venecia, Croacia y Grecia podrás desplazarte hasta algunos de los puertos más representativos del mar Adriático y la zona situada al sur del mar Egeo, visitando, de este modo, las ciudades más importantes que se encuentran en cada uno de ellos. Se trata de un itinerario de 7 noches de duración que podrás comenzar en el puerto de El Pireo, en Grecia, o si lo prefieres, en sentido contrario, realizando el embarque en la ciudad italiana de Trieste, que se localiza en el norte del país, bañada por las aguas del Adriático

En este sentido, El Pireo se convierte en uno de los puertos de referencia de este crucero Pullmantur, tanto si sirve como comienzo o finalización del mismo, ya que se encuentra muy cerca, a tan solo 11 kilómetros por carretera desde la costa, de una de la ciudades con más contenido histórico y mejores ejemplos arquitectónicos del mundo, Atenas. Entre los monumentos griegos más importantes destacan aquellos que se encuentran aglutinados en la mencionada capital. La mejor muestra de ello es su sorprendente Acrópolis, que aparece capitaneada por el Partenón, uno de los templos más característicos de la vida helénica. Junto a esta icónica construcción, tampoco puedes dejar de visitar otros rincones con mucho encanto, como por ejemplo, la Torre de los Vientos, el Teatro de Dionisio y el Templo de Poseidón.

La misma relevancia social y turística ha conseguido alcanzar la ciudad de Trieste, ya que presenta a sus visitantes un amplio abanico de actividades que se pueden realizar al aire libre en sus calles.

Ver Itinerario

Deja un comentario