mié. Oct 16th, 2019

5 Maravillas del Mediterraneo

Sumérgete en la extensa oferta turística de España, Italia y Francia
En la zona más occidental del mar Mediterráneo se encuentran 3 de los países más monumentales del mundo, España, Italia y Francia, los mismos por los que discurre el crucero 5 Maravillas del Mediterráneo de Pullmantur. Así, a bordo de tu barco, podrás recorrer algunas de las ciudades europeas más importantes y fotografiar variados espacios naturales, como las playas de la Provenza o los paisajes de la Toscana.

De esta manera, durante 8 días y 7 noches, este crucero por el Mediterráneo te acercará a destacados puertos del sur de Europa y, en muchos casos, al patrimonio artístico con el que también cuentran sus pueblos y urbes de alrededor. Este inolvidable viaje arranca y llega a su fin en una de las más visitadas ciudades de España, Barcelona, también conocida como la Ciudad Condal.

Conforme pasen los días, tu crucero Pullmantur te llevará a las italianas Nápoles, Civitavecchia (funciona como puerto de Roma) y Livorno. Además, cuando llegues al Mediterráneo francés, tu recorrido continuará por las ciudades de Villefranche y Sète, justo antes de regresar de nuevo a Barcelona. En este sentido, durante el transcurso completo de este itinerario, disfrutarás de todas las comodidades con las que cuentan las instalaciones de los cuatro barcos que integran la flota Pullmantur.

Ver Itinerario

Deja un comentario