mié. Jul 17th, 2019

Islas Griegas

Viaja por las Islas Griegas a bordo de un confortable crucero
Más de tres mil islas integran el archipiélago de las Islas Griegas, de las cuales solo unas 227 están habitadas. Un auténtico paraíso natural de cultura, arte y costumbres que se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo. Las Cícladas, el Dodecaneso, las islas Jónicas, las Espóradas, las islas del norte del mar Egeo y las del Golfo Sarónico, constituyen un hermoso mosaico de placer.

Por tanto, algunos itinerarios, como el crucero Islas Griegas de Pullmantur te llevará a descubrir sus rincones más hermosos, envueltos en un aura de mitos y leyendas que confieren al paisaje un carácter mucho más atractivo y misterioso. Creta es la isla griega más extensa. A partir de aquí, el archipiélago de las Cícladas cuenta con 56 islas y el Dodecaneso posee 12 islas principales y muchísimos islotes.

Entre el Peloponeso y el Ática se hallan las islas Sarónicas y al oeste de Grecia, ya en dirección hacia Italia, podemos contemplar las islas Jónicas. Aguas cristalinas y azules infinitos impregnan cada una de estas tierras. Visitarlas es un deseo hecho realidad, ya que por sí mismas presentan una arquitectura diferente, un modo de vida arraigado en costumbres y tradiciones ancestrales. Sin duda alguna, se trata de uno de los paisajes más inolvidables para cualquier viajero que se precie.

Ver Itinerario

Deja un comentario