mié. Jul 17th, 2019

Expedición a las Islas Británicas

Las Islas Británicas, también conocidas como las Islas Británicas e Irlandesas, son un conjunto de islas de la parte continental de Europa, que consiste en el Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), Irlanda y un número de islotes adyacentes en el Océano Atlántico. Los cruceros a las islas Británicas permiten a los viajeros una maravillosa oportunidad para explorar la hermosa campiña británica durante su visita a las notables ciudades europeas y famosos sitios históricos de la región.

Visite ciudades famosas como Londres, Dublín, Edimburgo o Glasgow, de extraordinarios castillos, arquitectura y museos de clase mundial donde se exhiben algunas de las más sorprendentes piezas de arte y artefactos históricos del mundo. Desembarque en Invergordon, la puerta de entrada a Inverness, y al legendario lago Ness, o conozca las islas menos frecuentadas como la isla de Man, Islas del canal, Islas de Scilly y Shetland.

La temporada de los cruceros a las Islas Británicas es abril a octubre.
Los cruceros a Islas Británicas suelen ser de 5 a 14 noches aunque también se ofrecen cruceros de más tiempo.
Londres es el puerto de salida más común para un crucero a las islas británicas, pero también puede navegar desde Ámsterdam, Copenhague, Rotterdam y otras ciudades europeas. Si debe volar desde una larga distancia para llegar a su puerto de partida, sugerimos que llegue a la ciudad del puerto por lo menos uno o dos días antes de tomar su crucero por las islas Británicas. Esto le dará tiempo para descansar y ubicarse antes de embarcar. La mayoría de las líneas de crucero ofrecen paquetes de hotel antes del crucero.

Ver Itinerario

Deja un comentario