mié. Jul 17th, 2019

Caribe Legendario

La auténtica esencia de los mejores destinos del Caribe
Cuatro es el número exacto de países del Caribe a los que te llevará el crucero Caribe Legendario de Pullmantur. Así, durante los días que viajes con este crucero Pullmantur, visitarás Panamá, Colombia, Jamaica y las Islas Caimán, lugares repletos de algunos de los más visitados rincones y emplazamientos caribeños, como olón, Cartagena de Indias, Falmouth u Ocho Ríos, Montego Bay y Gran Caimán.

Si decides reservar este crucero Pullmantur, tus vacaciones se extenderán durante un total de 7 noches. Sin embargo, debes tener en cuenta que existen 2 itinerarios diferentes, con la variación de una de sus escalas a mitad del itinerario, concretamente, en la cuarta jornada. En la primera opción, recorrerás los mejores enclaves de Colón, Cartagena de Indias, Falmouth, Montego Bay y Gran Caimán. Por otro lado, el segundo te trasladará a los mismos destinos del Caribe, a excepción de Falmouth, que es reemplazado por Ocho Ríos, en Jamaica. Además, existe la alternativa de que inicies y concluyas el itinerario en Cartagena de Indias, pudiendo también llevar a cabo los dos recorridos mencionados anteriormente, durante el mismo número de noches.

Tanto si realizas un itinerario y otro, con este crucero Pullmantur, contemplarás importantes paisajes y monumentos del Caribe, como el arenal de Seven Mile Beach, en Gran Caimán, el famoso Canal de Panamá, la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias o las elevadas y sorprendentes cascadas de Somerset Falls, integradas en territorio de Montego Bay.

Ver Itinerario

Deja un comentario