mié. Jul 17th, 2019

Capitales Balticas

Vacaciones en el mar Báltico: interesantes ciudades y sorpresas naturales
Con el crucero Capitales Bálticas de Pullmantur tendrás la oportunidad de visitar las ciudades de Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Nynäshamn, Warnemünde, Malmö y Rostock. Sin embargo, debes tener en cuenta que existen diferentes salidas, escalas y combinaciones de itinerario para este producto, en diversas fechas del año. Aún así, todas ellas se desarrollan durante 8 días y 7 noches, pudiendo recorrer en este tiempo los mejores rincones turísticos de Finlandia, Rusia, Estonia, Suecia y Alemania.

Este itinerario Pullmantur presenta tres rutas diferentes. La primera de ellas, comienza en Helsinki y concluye, tras 7 noches, en Malmö, pudiendo visitar también San Petersburgo, Tallin, Nynäshamn y Warnemünde en su desarrollo. Por otro lado, la segunda se realiza en sentido contrario, es decir, desde Malmö hasta Helsinki, coincidiendo en el mismo número de noches. La principal diferencia respecto al primero es que, en esta ocasión, se sustituye la escala en Warnemünde por la visita a Rostock, una importante ciudad alemana. Finalmente, la tercera alternativa parte de Malmö y finaliza en Helsinki, con escalas en Warnemünde, Nynäshamn, Tallin y San Petersburgo.

De este modo, a bordo del crucero Capitales Bálticas de Pullmantur, te acercarás a algunos importantes focos turísticos del norte de Europa, como por ejemplo, la iglesia de San Nicolás de Rostock, las famosas avenidas Pikk y Lai de Tallin, el reconocido Museo Hermitage de San Petersburgo, en Rusia, o la fortaleza de Suomenlinna de Helsinki, así como a otros destacados enclaves naturales de esta región europea, entre los que destacan las playas de Helsinki o la isla de Pihlajasaari. Esta última, se localiza a escasos kilómetros de la capital de Suecia, Estocolmo, y está formada, a su vez, por más de 300 pequeños islotes.

Ver Itinerario

Deja un comentario